Después de cuatro años al fin el cantautor argentino Diego Torres vino para hacer cantar a todos sus seguidores peruanos en un gran concierto que se llevó a cabo el pasado jueves 10 de marzo en el Jockey Club.Mas de 10 mil personas cantaron, suspiraron y bailaron durante casi 3 horas donde el cantante se compartió con el público lo mejor de su repertorio musical y su singular carisma.
El concierto empezó aproximadamente a las 9:30pm, con temas de su nuevo disco y el cantante expreso estar muy feliz de estar nuevamente en Perú, sus atractivos, amigos, etc.Seguido de estos temas comenzó con sus canciones más conocidas entre ellas "Penelope" canción que hizo suspirar a más de un asistente.
Casi a la mitad del concierto se realizó el esperado tributo a Michael Jackson, donde sus excelentes bailarines y sus coristas se lucieron en el escenario dejando boca abierta a todos, Diego Torres también se atrevió a interpretar canciones del rey del pop.
Seguido de esto siguió con sus canciones de siempre y un pequeño homenaje a sus padres, cantando en el piano con fotografías de fondo de sus padres y él, fue el momento más emotivo y bonito de la noche.Al finalizar esto Diego decidió calentar la noche y ponernos a todos a bailar con sus temas, "Color esperanza" "Que sera", etc para finalizar con la versión eléctrica de "Guapa" y " Mi corazón se fue" que previamente las había tocado en acústico.
Después de casi 3 horas de concierto el artista agradeció por el cariño expresado del público, sobre todo al haberle cantando a una sola voz "Cumpleaños feliz" y lamento no haber podido compartir esta vez escenario con su gran amigo Gianmarco.
Esperemos que vuelva pronto a nuestro país y los que no pudieron ir , vayan porque de verdad que se van a divertir con este argentino y su singular sentido del humor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario